cajas para tartas altas en hipercor

Todas las ofertas de cajas para tartas altas en hipercor son las mejores no solamente por el buen precio del artículos, sino sobre todo por los precios verdaderamente ventajosos. Y ratificar esta versión, use uno de los portales para adquirir los mejores precios. Vas a ver que pasados 19 segundos de máximo no tendrás ninguna duda. Sin duda se preguntará donde poder comprar cajas para tartas altas en hipercor, ¿verdad?.

Los más vendidos calidad-precio

Bestseller No. 1
Sugar and Cakes Caja de cartón para tartas, extra alta, 40,5 x 40,5 x 50,8 cm, XL, resistente, caja de regalo
  • Caja de transporte de cartón XL muy estable y robusta.
  • Perfecto para transportar y almacenar tartas muy altas.
  • Con ventana transparente. Sistema de plegado muy sencillo.
  • Tamaño: 40,5 x 40,5 x 50,5 cm.
  • Envío desde Alemania con factura y desciende IVA
Bestseller No. 2
Wowlela Recipientes redondos para cupcakes con tapa, porta tartas portátil con asa, soporte para tartas de queso Caja de almacenamiento para tartas de postre para transportar tartas, cupcake, galletas
  • DISEÑO MULTIUSOS: el portador de pasteles es ideal para transportar o almacenar pasteles, magdalenas, galletas, tartas, muffins, panes, cualquier cosa que desee hornear.
  • BUEN ESTADO DE SELLADO: con hebillas estables en la placa inferior, que pueden fijar firmemente la tapa con la placa y aislar el aire exterior, manteniendo la torta fresca en el interior.
  • FÁCIL TRANSPORTE: el plato está impreso con rayas antideslizantes, que pueden contener 7 cupcakes, por lo que no se vuelcan durante el transporte y los huecos para los dedos para quitarlos fácilmente sin ensuciarse las manos.
  • CUBIERTA TRANSPARENTE: la cúpula de plástico transparente ayuda a exhibir sus creaciones deliciosamente decoradas. Los generosos lados altos de la cúpula mantienen el glaseado de la torta y las delicadas decoraciones seguras y protegidas.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: la tapa plegable cuenta con un asa de transporte para facilitar el transporte; Retire las bandejas para magdalenas del transportador para revelar la base plana con una guía de corte incorporada para servir la torta en capas.
Bestseller No. 3
Whitefurze – Caja para Tartas, plástico, Color Blanco
  • premium calidad y diseño
  • Con cierres de clip.
  • Ergonómica asa de transporte.
  • Para tartas de hasta 30 cm de diámetro.
  • Tapa Base también se puede utilizar para servir
Bestseller No. 4
OTOTEC Cajas de regalo con ventana y asa de 9,5 x 9,5 x 11 cm, 20 unidades
  • Estos adorables y lindos contenedores para tartas están hechos de papel de cartón resistente de grado alimenticio, que es duradero y ligero.
  • 9,4 x 9,4 x 10,9 cm, es el tamaño perfecto para poner un cupcake individual y también es lo suficientemente alto como para almacenar decoraciones altas, decoraciones y velas cortas.
  • Diseño especial de ventana transparente, estos recipientes decorativos para cupcakes con ventana transparente son ideales para presentar dulces y golosinas como macarons, galletas de chocolate, palomitas de maíz de caramelo, sin exponerlos al aire.
  • Perfecto para cualquier ocasión, como recepción de boda, fiesta de cumpleaños, fiesta de cupcakes, fiesta de baby shower.
  • Nota: solo cajas y soporte para tartas, no otros.
RebajasBestseller No. 5
Xavax 00111514 - Recipiente para conservar y transportar tartas, Antracita/Transparente, Ø 31.5 cm
  • Podrás almacenar, servir y transportar pasteles, tartas, pastas, pequeños aperitivos o platos.
  • Este recipiente tiene una altura de hasta 8cm aproximadamente y un diámetro de unos 28,5cm.
  • La tapa es transparente con una práctica asa en la parte inferior que facilita el transporte.
  • Cuenta con 7 subdivisiones en la base para poder cortar aún más fácilmente los pasteles, tartas, pizzas...
Bestseller No. 6
BELLE VOUS Caja de Papel Kraft Marrón para Pastelería (Pack de 50) Cajas Cupcakes 10,16 x 10,16 x 5,7 cm Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres, Pasteles - Cajas de Regalo con Ventana
  • CAJAS CRAFT DE EMBALAJE: Nuestro set incluye 50 cajas para galletas, las cuales están hechas de papel. El set de caja de galletas mide 10,16 x 10,16 x 5,7 cm y son de 300 gsm. Cada caja marrón kraft tiene una ventana cuadrada de plástico transparente, así puede ver los dulces dentro. Las cajas son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de los envases para cupcakes para darle un toque rustico y agregar una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para mantenerlas selladas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este set de caja para tartas es pequeño y están diseñadas para contener un solo pastel o tarta. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas son una gran adición a cualquier evento donde haya tartas. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELO PARA DULCES: Use estas cajas para cupcakes para muchos artículos horneados y postres. Pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para cupcake se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
Bestseller No. 7
BELLE VOUS Caja de Papel Kraft Marrón con Asa para Pastelería Individual (Pack de 50) - Cajas Cupcakes con Ventana 9,39 x 9,39 x 10,66 cm - Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres
  • CAJAS KRAFT DE EMBALAJE: Nuestro set incluye 50 cajas para cupcake, las cuales están hechas de papel. El set de cajas repostería carton mide 9,39 cm de Largo x 9,39 cm de Ancho x 10,66 cm de Alto y son de 300 gsm. Cada caja tiene una ventana cuadrada de plástico transparente para que pueda ver los dulces dentro. Son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen empacadas planas y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para tartas están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de las cajas de regalo con ventana para darle un toque rustico y agregar una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para mantenerlas selladas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este set de envases para tartas es pequeño y está diseñado para contener un solo pastel o tarta. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas pasteleria son una gran adición a cualquier evento donde haya pasteles. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELO PARA DULCES: Use estas cajas para pasteles para muchos artículos horneados y postres. Pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, Navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja para tartas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
Bestseller No. 9

¿Por qué comprar cajas para tartas altas en hipercor?. Opiniones de los usuarios

Se pueden encontrar múltiples formatos de tronas de bebés: las plegables, las de asientos elevados, las básicas, las adaptables y las de mesa. Una a una destacan por sus atributos singulares. Las básicas son sólidas y menos complicadas de manejar, aunque, se sostienen siempre en la misma postura de forma fija ; las plegables son livianas, pueden adaptarse y empacarse con naturalidad porque están construidas con el método de la tijera; las adaptables tienen varios niveles y van agrandándose con el crecimiento del chiquito y finalmente, las de asientos elevados son portátiles , simples y cómodas tanto para el bebé como para los padres.

Deja un comentario