diana dardos hipercor

Todas estas ofertas de diana dardos hipercor son las mejores no solamente por la calidad de los artículos, sino sobre todo por los precios verdaderamente ventajosos. Y corroborar esta versión, utilice varios de los sitios webs para buscar los mejores precios. Verás que cuando pasen veinte segundos de máximo no dudarás. Sin duda se esté preguntando donde comprar diana dardos hipercor, ¿verdad?.

Los mejores diana dardos hipercor

Bestseller No. 1
Aktive 43095- Diana electrónica Multifunción Con 18 Juegos
  • Diana electrónica Aktive Sports
  • Incluye: 6 dardos completos 3 rojos y 3 azules y 6 puntas de recambio, puntas blandas de plástico 29 mm y barril de latón
  • La diana de pared con sonidos, tiene 18 estilos y 159 variaciones de juegos, pantalla LCD y puntuación digital, sus medidas son de 37.8 x 2.5 x 43 cm
  • El juego es para 8 jugadores, a los 30 min de inactividad se activa la opción 'modo de espera', funciona con 3 pilas AA no incluidas
  • Se recomienda a partir de los 16 años para socializar o desarrollar habilidades manuales y puntería
Bestseller No. 2
Hudora Dardos de Diana Electrónica LED 04, 77034
  • 4 pantallas LED, 27 juegos, 243 variaciones de juego; para máx. 16 jugadores
  • Indicador de nivel de juego para 4 jugadores al mismo tiempo
  • Función de apagado automático con función de memoria, control de volumen y control de sonido
  • 6 dardos suaves con 24 puntas de repuesto; 6 soportes para dardos integrados en la diana
  • Funciona con fuente de alimentación incluida o pilas AA (pilas no incluidas)
RebajasBestseller No. 3
WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
RebajasBestseller No. 4
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos
  • 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Bestseller No. 5
Dardos DartPro - 12 Dardos para diana [18g] - Dardos de punta suave para diana electrónica - Set de dardos[incl. 6 barriles de dardo + 21 plumas de dardo]
  • JUEGO ÚNICO TODO EN UNO - El juego de dardos DartPro causa sensación por su amplio rango. ¡El juego de dardos incluye: 12 dardos, 6 barriles de dardos, 21 plumas dardos, 1 herramienta para dardos, 2 protectores de plumas, 62 puntas de plástico y 24 anillos de goma!
  • PUNTAS DE PLÁSTICO MUY ROBUSTAS - Nuestras innovadoras puntas de dardos blandas están hechas de plástico dinámico. Gracias a su textura especial, los dardos electrónicos son extraordinariamente duraderos. ¡Con nuestro juego de dardos profesionales, la diversión está garantizada!
  • DARDOS DE LA MEJOR CALIDAD - Desde las puntas de dardos de plástico hasta la pluma extra fuerte: estos incomparables dardos son impecables. ¡Gracias al agarre perfecto y a la fuerte pluma, obtiene la máxima precisión de lanzamiento con una resistencia reducida!
  • PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Nuestros equilibrados barrilles de dardos proporcionan una precisión increíble y una trayectoria precisa con exactamente 18g cada uno. ¡Esto los convierte en la opción ideal para que tanto los principiantes como los profesionales ganen todas las partidas de dardos!
  • NUESTRA PROMESA DE DARTPRO - Dado que estamos 100,0% convencidos de nuestra calidad, queremos facilitarle al máximo su decisión: si no está satisfecho con nuestro juego de dardos, le devolveremos su dinero - ¡hasta 3 años después de la compra!
Bestseller No. 6
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Bestseller No. 7
Turnart Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional, Dardos Diana Electronica,6 Dardos Juego Digital con Sonido 48 Juegos 500 Variantes
  • [Diana para dardos con iluminación súper genial]: Esta diana para dardos electrónica está iluminada con un bonito diseño con una superficie azul y verde. La luz gira para darte la bienvenida cuando enciendes la diana. Naturalmente, el segmento se ilumina cuando el dardo acierta en el sector si juegas en el modo correspondiente.
  • [Volumen ajustable con línea iluminada]: Esta diana electrónica dice con voz la puntuación cuando aciertas en un sector de la diana junto con la luz. El volumen está diseñado para poderse ajustar a tu gusto. Puedes elegir el volumen que desees. Puedes escuchar fácilmente la puntuación cuando el sector se ilumina, incluso si el entorno es silencioso y ruidoso.
  • [Juegos emocionantes y manual en varios idiomas]: El tamaño de esta diana electrónica para dardos es de 34,3 centímetros (13.5 pulgadas), el tamaño clásico para juegos de dardos. Además, esta diana electrónica incluye 48 juegos con más de 500 variantes, y pueden jugar hasta 8 jugadores. La pantalla LCD registra las puntuaciones sin importar el juego que haya elegido. También puedes elegir jugar contra la computadora de la diana si lo deseas.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
Bestseller No. 8
O&W Security - Juego de dardos de 43,5 cm, incluye 6 limas con puntas de metal clásicas y en blanco y negro, ideal para toda la familia
  • Diana grande con 6 dardos con puntas de metal 43,5 cm de grosor, 1,3 cm de grosor, clásico y en la parte trasera de color blanco y negro.
  • Araña de metal muy fina para reducir el impacto al mínimo y aumentar la superficie de impacto.
  • 6 dardos de alta calidad con puntas de metal.
  • Fibra de madera robusta para una alta durabilidad y agujeros de autocierre.
  • Se puede colgar en cualquier lugar con gancho para colgar, muy ligero aprox. 1,25 kg.
Bestseller No. 9
HOMCOM Diana Electrónica Digital hasta 8 Jugadores con 12 Dardos y 30 Puntas con Pantalla LED Puertas 27 Juegos Distintos 51x6,5x57 cm Negro
  • 27 JUEGOS Y HASTA 8 JUGADORES: Esta diana ofrece múltiples modos de juego, 27 exactamente, y 202 opciones de puntuación. Permite que hasta 8 personas jueguen a la vez. El juego perfecto para disfrutar solo o en compañía de la familia o amigos en casa, garaje, oficina, bar, etc.
  • PANEL DE PUNTUACIÓN: Controla fácilmente tu puntuación y la de tus oponentes mediante el gran panel de esta diana, con distintas pantallas led. Con voz indicadora (en inglés), control de volumen, estadísticas del juego, función de retorno de dardos y eliminación puntos si nos equivocamos de turno y competición hombre-máquina (jugar contra un oponente virtual)
  • MATERIAL RESISTENTE: Juega cómodamente y sin preocupaciones en esta diana hecha con materiales de calidad y preparada para ir colgada a la pared. Soporte con tapa de tablero de madera MDF resistente, y diana de PP y PS, especialmente fabricada para su uso con dardos blandos
  • CON TAPA PROTECTORA: Al abrir las dos puertas de la tapa al jugar, aumenta la zona envolvente de juego protegiendo la pared de los disparos fallidos. La tapa también cuenta con un espacio para almacenar los dardos cuando no estén en uso
  • MEDIDAS TOTALES: 51x6,5x57 cm (LxANxAL); Incluye 12 dardos de 9,5 g de peso y 30 puntas de recambio; Funciona con adaptador DC de 5V 500mA (incluido)
Bestseller No. 10
Diana, Diana Profesional de sisal Incluye 6 Dardos + Anillo numérico extraíble, Juego estándar
  • Diana profesional: 45 mm de diámetro y 38 cm de espesor. La diana es de tamaño oficial y se utiliza para competiciones de dardos profesionales y amateurs, así como para entretenimiento de ocio, celebraciones familiares, etc.
  • Alta calidad: nuestro tablero de dardos de alta calidad es famoso por sus materiales de sisal.El empaque de caja de color bien configurado es una excelente opción para regalar a sus amigos, su esposo.
  • Buena artesanía: una malla metálica muy fina separa el área de puntuación de cada objetivo, mejora la visibilidad del área y evita que los dardos salten.
  • Fácil instalación: el producto incluye accesorios para su instalación. La instalación es muy sencilla. El hermoso anillo numérico desmontable es fácil de ajustar.
  • Compras sin preocupaciones: si no se siente satisfecho, ¡puede devolver / reembolsar en un plazo de 30 días! cualquier problema de calidad, garantía de 1 año.

¿Por qué comprar diana dardos hipercor?. Opiniones de los usuarios

En la actualidad hay múltiples formatos de tronas de bebés: las de mesa, las adaptables, las plegables, las de asientos elevados y las básicas. Cada una de éstas se valorarán por sus cualidades distintivas. Cuando vemos el catálogo encontramos las básicas que están vistas cómo una de las más sólidas y sencillas de llevar, pero, se sustentan solo en una postura en condición fija ; las plegables son livianas, tienen la posibilidad de replegarse y embalarse con agilidad ya que están diseñadas con el mecanismo de la tijera; las adaptables tienen varios niveles y van agrandándose con el crecimiento del peque y finalmente, las de asientos elevados son transportables, sencillas y agradables tanto para el pequeño niño como para la mamá y el papá.

Deja un comentario