electrodomesticos en hipercor guadalajara

Seguramente te parecerá extraño, pero no vas a hacer nada especial para saber que artículos de un estilo parecido de electrodomesticos en hipercor guadalajara adquieren con más frecuencia los clientes: solo accediendo en esta página. Dentro vas a encontrar en la Home de la web los principales lugares de artículos con más ventas, como libros, videojuegos, películas y electrónica: cada una de estas minicategorías también te proporcionará los primeros productos más comprados, para darte la ocación de verlos de forma sencilla y rápida.

Los mejores electrodomesticos en hipercor guadalajara

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Duronic KS4000 Báscula de cocina digital diámetro de 16cm - Montaje en pared - Pantalla LDC - Peso máximo 3kg - Función tara - Mide en gramos, libras, onzas fluidas y mililitros
  • Sigue paso a paso tus recetas preferidas y mide las cantidades de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS4000 de Duronic. Gracias a su capacidad de 3 kg de peso, la pantalla de medición digital, la función Tara o puesta en cero y superficie con fijación para pared, cocinar con medidas será como coser y cantar.
  • Esta báscula para alimentos Duronic cuenta diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla también como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos. La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento.
  • La báscula para cocina Duronic KS4000 tiene una capacidad de peso de hasta 3 kg y detecta peso a partir de 1 gramo; 0,1 onza fluida; 0,1 libra y 1 mililitro. La función Tara o de puesta en cero permite preparar la mezcla pesando por separado cada ingrediente que vamos añadiendo. Este modelo puede fijarse al muro para reducir espacio y cuenta con una plataforma de cristal grueso.
  • Puedes pesar los ingredientes directamente sobre la superficie o utilizar un plato o recipiente.
  • Dimensiones con la plataforma abierta: 27,1 x 22 x 22 cm. Dimensiones de la plataforma plegada: 27,1 x 22 x 6 cm. Incluye dos pilas AAA. Indicador de estado de las pilas.
Bestseller No. 4
Duronic KS885 Báscula de cocina digital 24x15.5cm - Pantalla LDC - Peso máximo 5kg - Función tara - Mide en gramos, libras, onzas fluidas y mililitros - Color gris
  • Sigue paso a paso tus recetas preferidas y mide las cantidades de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS885 de Duronic. Gracias a su capacidad de 5 kg de peso, la pantalla de medición digital, la función Tara o puesta en cero y superficie compacta de cristal, cocinar con medidas será como coser y cantar.
  • Esta báscula para alimentos Duronic cuenta diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla también como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos. La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento.
  • La báscula para cocina Duronic KS885 tiene una capacidad de peso de hasta 5 kg y detecta peso a partir de 1 gramo; 0,1 onza fluida; 0,1 libra y 1 mililitro. La función Tara o de puesta en cero permite preparar la mezcla pesando por separado cada ingrediente que vamos añadiendo.
  • Puedes pesar los ingredientes directamente sobre la superficie o utilizar un plato o recipiente.
  • Dimensiones de la plataforma: 1,8 x 24 x 15,5 cm. Incluye dos pilas AAA. Indicador de estado de las pilas.
Bestseller No. 5
Duronic Ks350 Báscula Cocina Digital 5Kg de Acero Inoxidable Balanza Cocina Peso Cristal Color Negro
  • Sigue paso a paso tus recetas favoritas y mide la cantidad exacta de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS350 de Duronic. Este diseño hecho en plástico negro tiene una pantalla digital grande con los dígitos en negro y la iluminación azul para que puedas leer bien los resultados.
  • La capacidad de peso máxima de este modelo es de 5 kilogramos. Podrás transportar la báscula y almacenarla sin problema ya que tiene unas medidas de 20 x 13.2 x 2 cm. La pantalla digital mide 4.1 x 1.7 cm.
  • Esta báscula para alimentos Duronic incluye diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos.
  • La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento. Además, cuenta con la función Tara o ZERO la cual permite preparar la mezcla pesando desde cero cada ingrediente que se va añadiento a la mezcla.
  • La báscula se puede utilizar con otro recipiente o plato, o pesar directamente sobre la superficie. Dimensiones: 20 x 13.2 x 2 cm. Incluye dos pilas tipo AAA. Para limpiarlo, nunca sumerje la báscula bajo agua. Utilice un trapo húmedo con jabón, asegurandose siempre de secarlo antes de su uso.
Bestseller No. 6
Duronic KS5000 Báscula Digital para Cocina – Balanza Electrónica - Pantalla Digital LCD - Capacidad 1 g / 5 kg – Bol de Acero Inoxidable Removible 24,5 cm Y Función Tara – Cocina con precisión
  • Sigue paso a paso tus recetas preferidas y mide las cantidades de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS5000 de Duronic. Gracias a su capacidad de 5 kg de peso, la pantalla de medición digital, la función Tara o puesta en cero y el amplio bol de acero inoxidable, cocinar con medidas será como coser y cantar.
  • Esta báscula para alimentos Duronic incluye un bol de acero inoxidable de 24,5 cm de diámetro y diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla también como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos. La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento.
  • La báscula para cocina Duronic KS500 tiene una capacidad de peso de hasta 5 kg y detecta peso a partir de 1 gramo; 0,1 onza fluida; 0,1 libra y 1 mililitro. La función Tara o de puesta en cero permite preparar la mezcla pesando por separado cada ingrediente que vamos añadiendo.
  • La báscula se puede utilizar con otro recipiente o plato, o pesar directamente sobre la superficie.
  • Dimensiones de la plataforma: 14 x 28,5 x 25 cm. Incluye tres baterías AAA. Indicador de estado de las pilas.
Bestseller No. 7
Duronic KS3000 Báscula de cocina digital de 18 cm diametro – Pantalla LDC con lectura de dígitos fácil – Peso máximo 5 kg – Bol de 1.5l – Función tara – Mide en gr, lb, oz y ml - Color negro
  • Sigue paso a paso tus recetas preferidas y mide las cantidades de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS3000 de Duronic. Gracias a su capacidad de 5 kg de peso, la pantalla de medición digital, la función Tara o puesta en cero y el amplio bol transparente, cocinar con medidas será como coser y cantar.
  • Esta báscula para alimentos incluye un bol transparente de 18,5 cm de diámetro y diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla también como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos. La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento.
  • La báscula para cocina Duronic KS3000 tiene una capacidad de peso de hasta 5 kg y detecta peso a partir de 1 gramo; 0,1 onza fluida; 0,1 libra y 1 mililitro. La función Tara o de puesta en cero permite preparar la mezcla pesando por separado cada ingrediente que vamos añadiendo.
  • La báscula se puede utilizar con otro recipiente o plato, o pesar directamente sobre la superficie.
  • Dimensiones de la plataforma: 2 x 17 x 17 cm. Incluye pila CR2032. Indicador de estado de las pilas.
Bestseller No. 8
Duronic KS1009 Báscula de cocina digital 16x20cm – Pantalla LDC con lectura de dígitos fácil – Peso máximo 10kg – Función tara – Mide en gramos, libras, onzas fluidas y mililítros – Color gris
  • Sigue paso a paso tus recetas preferidas y mide las cantidades de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS1009 de Duronic. Gracias a su capacidad de 5 kg de peso, la pantalla de medición digital, la función Tara o puesta en cero y la superficie rectangular en acero inoxidable, cocinar con medidas será como coser y cantar.
  • Esta báscula para alimentos cuenta diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla también como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos. La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento.
  • La báscula para cocina Duronic KS1009 tiene una capacidad de peso de hasta 5 kg y detecta peso a partir de 1 gramo; 0,1 onza fluida; 0,1 libra y 1 mililitro. La función Tara o de puesta en cero permite preparar la mezcla pesando por separado cada ingrediente que vamos añadiendo. Se apaga automáticamente a los 60 segundos para economizar el gasto de las baterías.
  • Puedes pesar los ingredientes directamente sobre la superficie o utilizar un plato o recipiente.
  • Dimensiones de la plataforma: 1,7 x 18 x 14 cm. Incluye pila CR2032.
Bestseller No. 9
Duronic KS1080 Báscula de cocina digital 20x18.5cm – Pantalla LDC con lectura de dígitos fácil – Peso máximo 10kg – Función tara – Mide en gramos, libras, onzas fluidas y mililítros – Color gris
  • Sigue paso a paso tus recetas favoritas y mide la cantidad exacta de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS350 de Duronic. Este diseño hecho en plástico negro tiene una pantalla digital grande con los dígitos en negro y la iluminación azul para que puedas leer bien los resultados.
  • La capacidad de peso máxima de este modelo es de 5 kilogramos. Podrás transportar la báscula y almacenarla sin problema ya que tiene unas medidas de 20 x 18.5 x 1.7 cm. La pantalla digital mide 5.7 x 2.6 cm.
  • Esta báscula para alimentos Duronic incluye diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos.
  • La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento. Además, cuenta con la función Tara o ZERO la cual permite preparar la mezcla pesando desde cero cada ingrediente que se va añadiento a la mezcla.
  • La báscula se puede utilizar con otro recipiente o plato, o pesar directamente sobre la superficie. Dimensiones: 20 x 18.5 x 1.7 cm. Incluye una pila tipo CR2032. Para limpiarlo, nunca sumerje la báscula bajo agua. Utilice un trapo húmedo con jabón, asegurandose siempre de secarlo antes de su uso.
RebajasBestseller No. 10
Duronic KS1007 Báscula de cocina digital 14x9.5cm – Pantalla LDC grande con iluminación en azul – Peso máximo 10kg – Función tara – Mide en gramos, libras, onzas fluidas y mililítros – Color gris
  • Sigue paso a paso tus recetas preferidas y mide las cantidades de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS1007 de Duronic. Gracias a su capacidad de 5 kg de peso, la pantalla de medición digital, la función Tara o puesta en cero y la superficie rectangular en acero inoxidable, cocinar con medidas será como coser y cantar.
  • Esta báscula para alimentos Duronic cuenta diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla también como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos. La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento.
  • La báscula para cocina Duronic KS1007 tiene una capacidad de peso de hasta 5 kg y detecta peso a partir de 1 gramo; 0,1 onza fluida; 0,1 libra y 1 mililitro. La función Tara o de puesta en cero permite preparar la mezcla pesando por separado cada ingrediente que vamos añadiendo. Se apaga automáticamente a los 60 segundos para economizar el gasto de las baterías.
  • Puedes pesar los ingredientes directamente sobre la superficie o utilizar un plato o recipiente.
  • Dimensiones de la plataforma: 1,7 x 18 x 14 cm. Incluye tres baterías AAA.

¿Por qué comprar electrodomesticos en hipercor guadalajara?. Opiniones de los usuarios

Se pueden conseguir una gran variedad modelos de tronas de bebés: las de mesa, las adaptables, las plegables, las de asientos elevados y las básicas. Cada una de ellas estarán bien valoradas por sus atributos singulares. Cuando vemos el catálogo encontramos las básicas que están vistas cómo una de las más sólidas y menos complicadas de manejar, aunque, se mantienen todo el tiempo en la misma ubicación en condición fija ; las plegables son ligeras, pueden adaptarse y encajonarse con simpleza pues están construidas con el modo de la tijera; las adaptables cuentan con varios niveles y van cambiando su tamaño con el crecimiento del peque y finalmente, las de asientos elevados son transportables, básicas y cómodas tanto para el peque como para los papis.

Deja un comentario