electrodomesticos en hipercor zaragoza

Seguramente que te parezca extraño, pero no vas a tener que hacer nada especial para saber que artículos del mismo estilo de electrodomesticos en hipercor zaragoza adquieren con más frecuencia los clientes: solamente entrando en esta web. En su interior podrás ver en primer plano las categorías de artículos con más ventas, como libros, videojuegos, películas y electrónica: cada una de estas minicategorías también te proporcionará los primeros productos que más buscan, para darte la ocación de verlos de forma sencilla y rápida.

Los mejores electrodomesticos en hipercor zaragoza

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
Duronic HP1BK Placa Eléctrica Portátil 1500W con diámetro de 187mm - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas como alternativa al camping gas. La Duronic HP1 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con una placa de hierro fundido de 187 mm de diámetro y una potencia de 1500W que permite que la placa de cocción se caliente rápidamente a una temperatura elevada. Cuenta además con una ruleta para ajustar la potencia y un indicador luminoso que nos avisa cuando la placa está caliente. El sistema de protección contra sobrecalentamientos evita accidentes e incrementa la durabilidad de los elementos internos.
  • La placa eléctrica Duronic HP1 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes de hasta 20 cm de diámetro, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP1 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno o dos fuegos. Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
RebajasBestseller No. 4
Balay 3WGX1929P - Microondas integrable
  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • Grill simultáneo, para darle a tus platos un aspecto dorado y apetitoso mientras los calientas
  • 17 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
  • Control mecánico: práctico e intuitivo para tu comodidad
Bestseller No. 5
Balay - Placa inducción 60cm biselada
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona
  • 3 zonas de inducción con función Sprint
  • 1 zona de 28 cm, 1 zona de 15 cm, 1 zona de 21 cm
  • Programación de tiempo de cocción para cada zona
  • Función Alarma con duración de aviso regulable
Bestseller No. 6
Klarstein Aquavita - Hervidor de agua, Inalámbrico, Tetera eléctrica, Tetera diseño retro, 1,5 L, 2200 W, Termómetro vintage, Asa Cool Touch, Base con recogecable, Compacto, Blanco
  • INALÁMBRICO Y SILENCIOSO: El hervidor de agua Klarstein Aquavita tiene un volumen de 1,5 litros y cuenta con una base giratoria de 360°. Como es inalámbrico, es muy manejable. Esta tetera eléctrica no solo es cómoda de usar, sino que también es silenciosa.
  • CALENTAMIENTO ULTRARRÁPIDO: El hervidor de agua en acero inoxidable cuenta con una función de mantenimiento del calor. Gracias a su potencia de 2200 W, esta tetera eléctrica es ultrarrápida y alcanza el punto de ebullición en un tiempo récord.
  • CÓMODO Y SEGURO: Además de todas las ventajas ya mencionadas, este hervidor cuenta con tecnología Cool Touch en el asa para evitar quemaduras. Gracias a su sistema contra el encendido en seco y el sobrecalentamiento, la seguridad en tu cocina está garantizada.
  • GRAN CAPACIDAD - HASTA 5 TAZAS: La tetera inalámbrica Klarstein Aquavita es muy práctica, ya que no solo sirve para una persona, sino que tiene capacidad para abastecer con agua caliente reuniones familiares, oficinas y acampadas al aire libre.
  • ELEGANCIA EN LA COCINA: Gracias al encantador diseño de los años 50 de esta tetera inalámbrica, la cotidiana tarea de calentar agua se convierte en una experiencia inspiradora. Gracias a su termómetro podrás seguir el proceso de ebullición con toda comodidad.
Bestseller No. 7
Duronic KS4000 Báscula de cocina digital diámetro de 16cm - Montaje en pared - Pantalla LDC - Peso máximo 3kg - Función tara - Mide en gramos, libras, onzas fluidas y mililitros
  • Sigue paso a paso tus recetas preferidas y mide las cantidades de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS4000 de Duronic. Gracias a su capacidad de 3 kg de peso, la pantalla de medición digital, la función Tara o puesta en cero y superficie con fijación para pared, cocinar con medidas será como coser y cantar.
  • Esta báscula para alimentos Duronic cuenta diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla también como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos. La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento.
  • La báscula para cocina Duronic KS4000 tiene una capacidad de peso de hasta 3 kg y detecta peso a partir de 1 gramo; 0,1 onza fluida; 0,1 libra y 1 mililitro. La función Tara o de puesta en cero permite preparar la mezcla pesando por separado cada ingrediente que vamos añadiendo. Este modelo puede fijarse al muro para reducir espacio y cuenta con una plataforma de cristal grueso.
  • Puedes pesar los ingredientes directamente sobre la superficie o utilizar un plato o recipiente.
  • Dimensiones con la plataforma abierta: 27,1 x 22 x 22 cm. Dimensiones de la plataforma plegada: 27,1 x 22 x 6 cm. Incluye dos pilas AAA. Indicador de estado de las pilas.
Bestseller No. 8
Duronic KS885 Báscula de cocina digital 24x15.5cm - Pantalla LDC - Peso máximo 5kg - Función tara - Mide en gramos, libras, onzas fluidas y mililitros - Color gris
  • Sigue paso a paso tus recetas preferidas y mide las cantidades de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS885 de Duronic. Gracias a su capacidad de 5 kg de peso, la pantalla de medición digital, la función Tara o puesta en cero y superficie compacta de cristal, cocinar con medidas será como coser y cantar.
  • Esta báscula para alimentos Duronic cuenta diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla también como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos. La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento.
  • La báscula para cocina Duronic KS885 tiene una capacidad de peso de hasta 5 kg y detecta peso a partir de 1 gramo; 0,1 onza fluida; 0,1 libra y 1 mililitro. La función Tara o de puesta en cero permite preparar la mezcla pesando por separado cada ingrediente que vamos añadiendo.
  • Puedes pesar los ingredientes directamente sobre la superficie o utilizar un plato o recipiente.
  • Dimensiones de la plataforma: 1,8 x 24 x 15,5 cm. Incluye dos pilas AAA. Indicador de estado de las pilas.
Bestseller No. 9
Duronic Ks350 Báscula Cocina Digital 5Kg de Acero Inoxidable Balanza Cocina Peso Cristal Color Negro
  • Sigue paso a paso tus recetas favoritas y mide la cantidad exacta de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS350 de Duronic. Este diseño hecho en plástico negro tiene una pantalla digital grande con los dígitos en negro y la iluminación azul para que puedas leer bien los resultados.
  • La capacidad de peso máxima de este modelo es de 5 kilogramos. Podrás transportar la báscula y almacenarla sin problema ya que tiene unas medidas de 20 x 13.2 x 2 cm. La pantalla digital mide 4.1 x 1.7 cm.
  • Esta báscula para alimentos Duronic incluye diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos.
  • La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento. Además, cuenta con la función Tara o ZERO la cual permite preparar la mezcla pesando desde cero cada ingrediente que se va añadiento a la mezcla.
  • La báscula se puede utilizar con otro recipiente o plato, o pesar directamente sobre la superficie. Dimensiones: 20 x 13.2 x 2 cm. Incluye dos pilas tipo AAA. Para limpiarlo, nunca sumerje la báscula bajo agua. Utilice un trapo húmedo con jabón, asegurandose siempre de secarlo antes de su uso.
RebajasBestseller No. 10
Duronic HP2BK Placa Eléctrica Portátil 2500W con 2 Fuegos (diámetro 187mm y 152mm) - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP2 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno (HP1BK y HP1SS) o dos fuegos (HP2BK y HP2SS). Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable). Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.

¿Por qué comprar electrodomesticos en hipercor zaragoza?. Opiniones de los usuarios

En la actualidad hay diversos tipos de tronas de bebés: las adaptables, las de asientos elevados, las plegables, las básicas y las de mesa. Cada una de éstas se perfilan por sus propiedades originales. Cuando vemos el catálogo encontramos las básicas que están vistas cómo una de las más sólidas y sencillas de llevar, pero, se sostienen siempre en la misma posición de forma fija ; las plegables son livianas, pueden adaptarse y embalarse con facilidad pues están diseñadas con el mecanismo de la tijera; las adaptables están constituidas con varios niveles y van cambiando su tamaño con el crecimiento del crío y para finalizar, las de asientos elevados son portátiles , sencillas y cómodas tanto para los papis como para el hijo.

Deja un comentario