patas metalicas para mesas bricodepot

Seguramente te parecerá extraño, pero no tendrás que hacer nada particular para ver qué productos del mismo estilo de patas metalicas para mesas bricodepot adquieren con más aciguidad los clientes: solo entrando en esta página web. Dentro vas a poder ver en la primera página los principales lugares de productos más populares, como libros, videojuegos, películas y electrónica: cada una de estas minisecciones te dará los tres primeros productos que más compran, para darte la oportunidad de mirarlos de forma muy rápida y fácil.

Los mejores patas metalicas para mesas bricodepot

RebajasBestseller No. 1
EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Acabado Gris Metalizado
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm. Soportan 50kg por pata.
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado aluminio
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
Bestseller No. 2
HOLZBRINK Pata para Escritorio, Patas rectangulares de Metal, 80x20 mm, Perfil 60x72 cm, negro, 1 Unidad, HLT-01-C-CC-9005
  • BASE ESTABLE PARA SU MUEBLE: 1x pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, mesita de noche, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: : A= 60 cm ancho, B= 72 cm de alto – fabricado con perfiles cuadrados 80x20 mm según las normas de calidad más estrictas – nuestra construcción más estable – se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – color: negro – fabricado en la UE
  • DISEÑO Y CALIDAD: construcción soldada y pulida con el máximo cuidado - la pintura en polvo hace que las soldaduras sean casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de montaje preperforados - Cada pata incluye 2 protectores para proteger el suelo de arañazos.
  • SELECCIONE EN 2 PASOS: elija el tamaño adecuado de la pata y luego decida el color de la pata de la mesa (blanco, negro, acero pulido y lacado, gris) y el tamaño del perfil que la compone (60x20 mm, 60x30 mm, 80x20 mm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en la parte superior de la pata hay agujeros preperforados (8 mm) para los tornillos de montaje - los tornillos no están incluidos - ajuste el tamaño de los tornillos que llegue a necesitar al grosor y tipo del tablero de la mesa.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: el revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión - idealmente adecuado para el uso en interiores y exteriores - la pata de la mesa está hecha a mano con el mayor cuidado, los modelos individuales pueden variar ligeramente (la desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%)
Bestseller No. 3
4 patas de muebles intercambiables, patas de mesa de metal DIY, adecuadas para sofá/mesa de centro/mueble de televisión/cama y otros muebles. Color: Negro. Altura: 150 mm.
  • Material de las patas: hierro, cromo. Inoxidable, resistente a la corrosión, duradero y de larga vida útil. Alta capacidad de carga, 4 patas de mesa pueden soportar 800 kg.
  • Tamaño: 150 mm. Color: negro.
  • Ámbitos de uso: Las patas de muebles son adecuadas para sofás, mesas de café, armarios de TV, armarios, armarios y otros muebles, ideales para cualquier proyecto de bricolaje.
  • Características: Protección del suelo: la parte inferior de las patas de la mesa está equipada con robustas almohadillas de protección del suelo para evitar arañazos y otros daños en el suelo y garantizar la seguridad de todos los tipos de suelo.
  • Fácil instalación: Agujeros pretaladrados en cada pata de mueble para una instalación fácil y cómoda en la placa de montaje.
Bestseller No. 4
LAMO Manufaktur Patas para Escritorio, Patas para Comedor, Variante Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Blanco, 2 Unidades, LTS-01-E-CC-9016
  • JUEGO DE 2 PATAS METÁLICAS: extremadamente estables - 60x72 cm (ancho x alto) - la altura perfecta para una mesa de comedor o un escritorio - fabricadas en la UE con perfiles de acero de 60x20 mm de primera calidad - recubrimiento en polvo en color blanco (RAL 9016) - estructura elegante y rugosa
  • VARIANTE SIMPLE LIGHT: forma sencilla - las patas de la mesa fabricadas en perfil 60x20 mm darán esbeltez al mueble - complemento perfecto para interiores modernistas o escandinavos - posibilidad de montaje en el borde de la mesa.
  • ELIJA LAS PATAS PERFECTAS PARA SU PROYECTO: en el primer paso elija el estilo de las patas (SIMPLE, MARK, FRAME, PRESTIGE) y el grosor del perfil, en el segundo paso decida el color (negro, antracita, blanco, acero bruto) y la anchura (60, 70, 80 cm).
  • 100% HECHO A MANO: acabado profesional - las patas están protegidas con pintura en polvo - superficie extremadamente resistente a astillas, arañazos - soldaduras estéticas - adecuado para tableros de mesa de madera maciza, aglomerado laminado, piedra.
  • EL JUEGO INCLUYE: dos patas de mesa y 16 tornillos con una longitud de 3,2 cm diseñados para tableros de mesa con un grosor mínimo de 3,5 cm - elija el tablero apropiado para sus necesidades (los materiales que no sean madera o aglomerado laminado pueden requerir tornillos especiales)
Bestseller No. 5
HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro
  • CONJUNTO DE 4 PATAS METÁLICAS PARA MESA: Ideales para hacer mesas para comedor, escritorios o consolas con un diseño único y personal.
  • DISEÑO DE HORQUILLA: Este estilo de varillas le dará un toque industrial, muy actual, a la decoración general de la casa.
  • PROTECTORES ANTI-ARAÑAZOS: Sus patas terminan con unos protectores de goma que previenen arañazos en el suelo al mover los muebles.
  • FÁCILES DE MONTAR: Incluyen 16 tornillos y los agujeros de las bases de montaje vienen pretaladrados para que montarlas sea súper sencillo.
  • MEDIDAS: Cada pata 12x12x71cm (LxAnxAl).
Bestseller No. 6
Signstek 2 patas de mesa de metal con horquillas, patas de muebles, patas de metal, patas para muebles, patas intercambiables, para mesa de comedor, mesa de café, escritorio (16 pulgadas)
  • HECHAS PARA LOS FABRICANTES: Diseñadas específicamente para aficionados del bricolaje, fabricantes y profesionales. Fabricadas con una combinación de modernas técnicas CNC y artesanía tradicional, estas patas de mesa añaden estabilidad y estilo industrial a cualquier proyecto de mobiliario.
  • GAMA COMPLETA DE TAMAÑOS: Disponemos de varios tamaños diferentes para adaptarse a diferentes requisitos de diseño, altura y peso. Pida el más adecuado para usted y sus necesidades. Ya sea que esté para patas de mesa de centro, patas de mesa de comedor industriales, patas para encimera o patas más pequeñas para un estante de pie o patas para escritorio, ¡lo tenemos cubierto!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Para permitir una instalación rápida y fácil, nuestras patas de mesa han sido diseñadas específicamente con agujeros de perforación, haciendo que sus proyectos de bricolaje sean un poco más fáciles. Elija su madera favorita, vidrio o mesa de piedra y atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte, estable y confiable con la mayoría de los materiales.
  • PROYECTOS DIY: Nuestras patas para mesa multiusos son la manera perfecta de refrescar tus muebles. ¿Por qué no crear una nueva mesa de comedor, escritorio o banco? ¿O simplemente actualizar las patas actuales en su mesa de centro o soporte de TV? Con diferentes tamaños para elegir, puede optar por un aspecto sutil e inusual. Únase a la tendencia y elija lo industrial hoy.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Gracias al recubrimiento en polvo, suavemente pulido, nuestras soldaduras para patas de mesa son prácticamente invisibles. El revestimiento también proporciona protección contra la corrosión y el óxido, lo que le permite utilizar estas patas de mesa tanto en el interior como en el exterior. ¡Con esta atención al detalle, le proporcionamos una larga durabilidad en la que puede confiar!
Bestseller No. 7
4 patas de mesa de horquilla, patas de mesa para muebles de alta resistencia, 8 12 16 28 pulgadas, 2 varillas, patas de mesa de centro de metal de hierro sólido negro para bricolaje(28 Inch)
  • [4 tamaños opcionales]: las patas de la mesa están disponibles en tamaños opcionales de 8/12/16/28 pulgadas (20/30 / 40,5 / 72cm) para satisfacer sus diferentes necesidades de alturas de patas de muebles
  • [Robusto y estable]: estas patas de la mesa de centro están hechas de hierro macizo de primera calidad con una base gruesa; Robusto y estable, ideal para escritorio de oficina moderno, mesa de café, mesa de comedor, mesa auxiliar, mesita de noche, etc
  • [A prueba de herrumbre y duradero]: Las patas de la mesa de metal están recubiertas con pintura electrostática negra; Antióxido, protege las patas del escritorio de hierro de la pintura, la decoloración o los arañazos
  • [Fácil instalación]: las patas de esta mesa para muebles tienen orificios pretaladrados en el soporte de montaje, está especialmente diseñado para un montaje rápido; Longitud entre los orificios de los tornillos: aprox. 3 cm / 1,18 pulgadas
  • [Paquete incluido]: 4 varillas gemelas sólidas de 10 mm, aspecto clásico en forma de "V" con diseño de acabado en negro mate; Estas patas de mesa de horquilla se adaptan a la mayoría de la decoración del hogar
Bestseller No. 8
2 x Patas de Mesa, Patas para Comedor con Tornillos, Patas Muebles Industrial para DIY Café, Mesas de Sala y Mesa de Comedor (Cuadrado W70cm X H71cm)
  • Juego de 2 patas de mesa cuadradas, acero sólido y acabado en negro manchado, bien acabado de soldadura. Capacidad de peso de hasta 150 kg.
  • Gran variedad de tamaños disponibles, puedes seleccionar el tamaño según tus necesidades. Buen embalaje. Almohadillas de espuma que protegen de arañazos y arañazos durante el transporte.
  • Patas de muebles de estilo industrial, todo el cuerpo no solo hace que se vea más elegante y simple, sino que también combina mejor con otros muebles de la habitación, muestra perfectamente tus muebles de belleza.
  • Perfecto para una amplia variedad de proyectos de remodelación y bricolaje en el hogar. Estas patas de mesa son ideales para mesa de comedor, escritorios, bancos, armarios, mesa de centro, mesas de consola, soporte de TV o cualquier otro mueble.
  • Fácil de instalar. Los agujeros previamente perforados en la placa de montaje permiten una instalación fácil y rápida. Las patas de la mesa del tubo son de larga duración, duraderas en uso.
Bestseller No. 9
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/III/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas
  • 【ESTRUCTURA SÓLIDA】: Presenta un estilo de marco en V/T, un diseño elegante y simple, que le brinda patas de mesa resistentes y estables; Las patas de la mesa de hierro, duras y duraderas, se adaptan a una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • 【TAMAÑOS Y ESTANTE DE CARGA GRANDE】: Cantidad: 2; Altura 45-71 CM. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 250-280 kg.
  • 【Accesorios completos】: 4 * Ventosas; 10 * tornillos Phillips; 6 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño, se incluyen 6 almohadillas de ajuste para los pies para usarse como un estabilizador adicional para la mesa, también protegen el piso de daños.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estas patas de mesa industrial son ideales para mesas de comedor, mesas auxiliares, escritorios, mesas auxiliares, bancos y cualquier mueble.
Bestseller No. 10
Mesa Auxiliar Redonda de Metal Nórdica con Cuatro Patas Mesa de Centro para Sofá Comedor Sala de Estar Balcón Jardín Oficina Dormitorio
  • DISEÑO NÓRDICO: Nuestra mesa auxiliar redonda cuenta con un diseño nórdico y minimalista, con mucho estilo y con mucha estabilidad, será perfecto para cualquier rincón de la casa, salón, sala de estar, cocina, terraza, jardín, oficina, dormitorio etc,donde le de la gana. Las cuatro patas de la mesa están reforzadas para alojar objetos de hasta 50 Kilos.
  • MATERIAL DURADERO: Nuestras mesas auxiliares redondas están hechas de metal inoxidable, resistente a la corrosión y a la oxidación. El díametro de nuestra mesa es 46CM, y la altitud es 52CM, el peso neto es 2.18Kilos.
  • MONTAJE INTUITIVO: No hace falta tener conocimiento específico de bricolaje para montar este producto, basta simplemente leer las instrucciones para montarla perfectamente. Y si no, nosotros le ayudamos. Otra cosa importante, la bandeja es extraíble, lo cual significa que la bandeja sirve tanto para llevar objetos como para colocarlos.
  • DETALLES HUMANITARIOS: La protección de la mesa al borde sirve tanto para evitar la caída de objetos como para proteger a las personas sobre todo los niños. Cada pata cuenta con una almohadilla antideslizante con el fin de proteger su suelo y evitar el ruido al moverla.
  • OTRA COSITA: Cuando haya fiesta en casa, disfrutan el buen momento con sus amigos y colocan cervezas, vinos y bebidas sobre nuestra mesa, cuando no haya fiesta en casa, disfrutan un libro, un café y el momento tranquilo con nuestra mesa al lado.

¿Por qué comprar patas metalicas para mesas bricodepot?. Opiniones de los usuarios

Cuando revisas el mercado, existen muchos prototipos de tronas de bebés: las de mesa, las adaptables, las plegables, las de asientos elevados y las básicas. Cada una de ellas estarán bien valoradas por sus puntos singulares. Cuando vemos el catálogo encontramos las básicas que están vistas cómo una de las más estables y prácticas , pero, se mantienen de una sola postura de forma fija ; las plegables tiene poco peso, tienen la posibilidad de replegarse y empacarse con facilidad pues están fabricadas con el formato de la tijera; las adaptables se manejan varios niveles y van modificando su tamaño con el crecimiento del niño y finalmente, las de asientos elevados son movibles, básicas y acogedoras tanto para el crío como para los papás.

Deja un comentario