platos desechables mercadona

Todas estas ofertas de platos desechables mercadona son las mejores no solamente por el buen precio de los artículos, además sobre todo por los fabulosos precios verdaderamente útiles. Y afianzar esta afirmación, puede usar uno de los muchos portales para adquirir las ofertas. mira que pasados ​​20 segundos como máximo no dudarás. Probablemente se preguntará donde poder adquirir platos desechables mercadona, ¿no?.

Los más vendidos calidad-precio

Bestseller No. 1
Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, Incluye Biodegradable 50 Platos, 50 Tenedores, 50 Cuchillos y 50 Cucharas para Fiesta, Picnic, Camping
  • 200 juegos de cubiertos:incluye 50 platos de 9 pulgadas,50 tenedores,50 cuchillos y 50 cucharas.Al ofrecerle la mejor opción,puede acomodar hasta 50 personas a la vez platos fiesta,una alternativa no plástica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Materials Materiales duraderos y de origen vegetal:fabricados con 100% de fibra de bagazo (placa) y almidón de maíz (tenedor,cuchillo y cuchara),sin OGM,materiales sostenibles,renovables,compostables y biodegradables.No hay árboles,no BPA.Trae una carga cero para nuestro medio ambiente.
  • Safe Horno de microondas y caja fuerte del congelador - microondas y congelador.Puede ser utilizado para alimentos sólidos fríos y calientes o resistentes a líquidos y aceites.Resistencia al calor hasta 120 grados centígrados.Sin forro de plástico o cera.
  • Certificado:cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos.Cumple con el estándar compostable de base biológica OK.Compost en instalaciones municipales o comerciales que operan de acuerdo con las mejores prácticas de manejo de compost.Cómpralo con confianza.
  • Ocasión: elija una buena opción para sus comidas diarias o restaurantes,camiones de comida, órdenes de salida,eventos especiales,comidas,fiestas y otros tipos de entornos de servicio de comidas.¡Aquí no hay platos!
Bestseller No. 2
100 Platos Desechables de Papel de Caña de Azúcar, 26cm - Rigido y Resistente - Biodegradable y Ecológico - Impermeable y Apto para Microondas - Alternativa de Plástico Natural| Fiestas Cumpleaños.
  • Artículo Brillante - Usa nuestros platos de caña de azúcar y te preguntarás cómo viviste antes sin ellos. Platos de comida de excelente tamaño que se adaptan a los alimentos calientes, fríos, secos y húmedos, ¡sin ningún problema! Fiable, confiable y práctico - en definitiva, un artículo asombroso
  • Calidad superior - Nuestros platos de caña de azúcar, producidas con bagazo de la más alta calidad, son resistentes, sostienen alimentos pesados, sin doblarse, son completamente biodegradables, son rígidos y fuertes. Perfectos para la cena de Navidad, picnics y reuniones al aire libre.
  • Mediciones detalladas - Cada plato - 26 cm de diámetro - Más grande que los platos de plástico promedio - Dimensiones por juego - 26 x 26 x 10 cm - Peso del producto - 2 kg. Nuestros platos son blancos y brillantes, impresionarán a los huéspedes y son atractivos de una manera especial.
  • Ventajas - Nuestras placas son seguras para microondas - harán un trabajo maravilloso en buffets, cumpleaños, aniversarios y en todo un espectro de lugares y eventos. Ahorre en las montañas del lavado - ¡simplemente arroje nuestros bio-degradables al montón de basura!
  • Estamos aquí para ti - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
Bestseller No. 3
Vajilla desechable de 100 Piezas, 25 Platos de Hoja de Palma Cuadrados de 20 cm, Juego de Cubiertos de Madera Abedul de 25 cucharas, 25 Tenedores y 25 Cuchillos, Rustica, elegante y biodegradable
  • Este pack, de vajilla desechable, admite su uso con una amplia gama de alimentos como Ensaladas, Carnes, Pasta, Arroces, Sándwiches, Postres. etc.
  • Son totalmente ecológicos, hechos de hoja de palma, lo que les da una presentación elegante y natural. Al no utilizar platos de plástico cuidamos el planeta.
  • Para tener siempre a mano y perfectos para fiestas, cumpleaños, bodas, barbacoas, excursiones… Su excelente calidad dará prestigio a tus eventos.
  • Contiene 25 platos cuadrados de hoja de palma de 20 cm, Dispone de los siguiente cubiertos, 25 cucharas, 25 cuchillos y 25 tenedores de madera de abedul biodegradable.
  • En GoBeTree esperamos que estés 100% satisfecho con el producto. Si tienes alguna duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Bestseller No. 4
GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø22.5 cm. Vajilla desechable extrafuertes de Color Blanco. para Fiestas y picnics. Platos Redondos de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica.
  • EN FRÍO O EN CALIENTE: Nuestros platos desechables de caña de azúcar pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Estos platos son aptos para usarlos con el microondas y para guardar alimentos en el congelador.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • CONTENIDO: El paquete contiene 60 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad. Los platos de caña de azúcar redondos tienen 22.5 cm de diámetro.
Bestseller No. 5
BIOZOYG Palmware Platos de Hojas de Palma I 25 Piezas de ojas de Palma Redondo Ø 23 cm I Bio vajilla desechable Boda compostable Biodegradable Vajilla de Fiesta
  • Nuestros dispensadores bio de un solo uso están hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, 100% biológicamente y completamente compostables según DIN13432
  • Cada plato redonda está hecha de una hoja entera de la palmera de Areca y proviene de una colaboración directa y justa, producido en condiciones de trabajo social y salarios razonables
  • La vajilla orgánica es robusta, impermeable al agua, estable en forma, resistente a los cortes y más estable que las platos de papel ordinarias
  • ESTILO: Debido de la individualidad, vetas decorativas, la vajilla ecológica siempre es un atractivo, ya sea en la fiesta de jardín privado o para eventos de catering profesional en grandes eventos
  • ENTREGA: 25 x platos redondas de hojas de palma Ø 23 cm
Bestseller No. 6
LIBELULUM Pack Vajilla Desechable Biodegradable de 12 Servicios. Incluye Vasos y Platos de Bambu, Cubiertos de Madera, 2 Cuencos y servilletas.
  • CONTENIDO: Vajilla completa para 12 personas. Incluye platos bambu (12 de 22,5 cm y 12 de 17 cm) 2 cuencos para snacks, 12 vasos desechables de 300 cc 12 juegos de cubiertos desechables de madera y 12 servilletas papel blancas.
  • FACIL DE LLEVAR: Gracias a su embalaje se transporta fácilmente. Ideal para fiestas de cumpleaños, picnic, camping, día de playa, de campo, barbacoa, acampada, etc.
  • AHORRA TIEMPO: en tus reuniones y fiestas, ahorra tiempo recogiendo y fregando platos y cubiertos, y disfruta de la compañía de los tuyos.
  • ECOFRIENDLY: platos desechables ecologicos como alternativa a los tradicionales platos desechables de plástico, vasos de bambú en vez de vasos plastico. Platos compostables al igual que los cubiertos, vasos y servilletas.
  • ECOFRIENDLY: platos desechables ecologicos como alternativa a los tradicionales platos desechables de plástico, vasos de bambú en vez de vasos plastico. Platos compostables al igual que los cubiertos, vasos y servilletas.
Bestseller No. 7
GoBeTree 125 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm en Caja de cartón. Platos extrafuertes de Color Blanco. Platos Redondos pequeños de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica. Pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Los platos de caña de azúcar son aptos para usarlos con el microondas o en el congelador.
  • CAJA CARTON: Los platos de papel de caña de azúcar vienen almacenados en una caja de cartón biodegradable para que los puedas sacar de forma ordenada mientras los vas usando.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • CONTENIDO: El paquete contiene 125 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad en el interior de una caja de cartón para almacenarlos. Los platos redondos de caña de azúcar tienen 15 cm de diámetro.
Bestseller No. 8
GoBeTree Vajilla desechable de 75 Piezas, 25 Platos de Hoja de Palma Cuadrados, Juego de Cubiertos de Madera Abedul de 25 Tenedores y 25 Cuchillos, vajilla Rustica y Elegante, vajilla Biodegradable
  • Este pack, de vajilla desechable, admite su uso con una amplia gama de alimentos como Ensaladas, Carnes, Pasta, Arroces, Sándwiches, Postres. etc.
  • Son totalmente ecológicos, hechos de hoja de palma, lo que les da una presentación elegante y natural. Al no utilizar platos de plástico cuidamos el planeta.
  • Para tener siempre a mano y perfectos para fiestas, cumpleaños, bodas, barbacoas, excursiones… Su excelente calidad dará prestigio a tus eventos.
  • Contiene 25 cuchillos y tenedores de madera de abedul biodegradable.
  • En GoBeTree esperamos que estés 100% satisfecho con el producto. Si tienes alguna duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Bestseller No. 9
GoBeTree 100 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø22.5 cm en Caja de cartón. Platos extrafuertes de Color Blanco. Platos Redondos pequeños de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica. Pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Los platos de caña de azúcar son aptos para usarlos con el microondas o en el congelador.
  • CAJA CARTON: Los platos de papel de caña de azúcar vienen almacenados en una caja de cartón biodegradable para que los puedas sacar de forma ordenada mientras los vas usando.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • CONTENIDO: El paquete contiene 100 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad en el interior de una caja de cartón para almacenarlos. Los platos redondos de caña de azúcar tienen 22.5 cm de diámetro.
Bestseller No. 10
LIBELULUM pack de 100 platos desechables de bambu, ecologicos y compostables de 20 cm de diametro.
  • CONTENIDO: contiene 100 platos desechables ecologicos de bambu de 20 cms de diámetro. Con la misma resistencia que los platos de plastico tradicionales
  • ECOFRIENDLY: platos biodegradables realizados en bambu de forma sostenible. Son una alternativa más ecológica a los platos de plastico. 100% compostable.
  • FACIL DE ALMACENAR: los platos se venden en una caja de carton que permite un fácil almacenaje y transporte de los mismos, así como un menor deterioro de los mismos.
  • VERSATIL: platos ideales para multitud de ocasiones: fiestas de cumpleaños, picnic, barbacoa, playa, campo, camping, acampada,etc.
  • APTO PARA MICROONDAS: nuestros platos son aptos para microondas y frigorífico.

¿Por qué comprar platos desechables mercadona?. Opiniones de los usuarios

En la actualidad hay múltiples formatos de tronas de bebés: las de asientos elevados, las básicas, las de mesa y las adaptables . Cada una de éstas destacan por sus rasgos únicas. Las básicas son seguras y buenas para manejar, no obstante, se conservan de una sola ubicación en condición fija ; las plegables tiene poco peso, pueden adaptarse y empacarse con facilidad porque están hechas con el método de la tijera; las adaptables tienen varios niveles y van evolucionando con el crecimiento del pequeño y para cerrar, las de asientos elevados son transportables, sencillas y confortables tanto para los papis como para el hijo.

Deja un comentario