platos plastico mercadona

En la lista primordial se actualiza muy seguido para que constantemente dispongas de toda la información y precios consistentes para ser el mejor platos plastico mercadona. Qualquier esto le permite hacer una comparativa productos de forma muy profesional. Estas valoraciones y consideraciones de los internautas nos proporcionan retirar conclusiones rápidamente acerca la clase, el traslado, los tiempos de envío y las características o defectos de específicos artículos.

Top más vendidos y mejores del mercado

Bestseller No. 1
60 Platos Desechables Rígido de Papel de Caña de Azúcar, 18cm - No Plastico Platos de Postre| Biodegradable y Ecológico| Impermeable y Apto para Microondas| Vajilla Desechable para Cumpleaños Fiestas
  • Descripción - Una excelente alternativa natural al plástico, ¡Nuestros platos ecológicos de caña de azúcar son un respiro de aire fresco! Apto para microondas y resistente a líquidos / aceites, son excelentes para alimentos fríos y calientes, son livianos y prácticos. Al ser comercialmente compostables, pueden desecharse en instalaciones comerciales.
  • Varios usos - Nuestros platos se pueden utilizar para muchos propósitos. ¡La lista es casi infinita! Funcionan bien en barbacoas, fiestas, pedidos para llevar, Navidad y Halloween, eventos atendidos y otros tipos de servicio de comidas. ¡Dijimos que la lista era interminable! Una vez que lo hayas probado, ¡Te preguntarás cómo te las arreglaste sin ellos!
  • Alta calidad - Hechos con fibra de caña de azúcar y bagazo de buena calidad - Nuestros platos no tienen forro de plástico o cera. Muy duraderos, se pueden usar para alimentos calientes, aunque los alimentos calientes pueden hacer que la placa transpire y se forme condensación en la parte inferior. También es ideal para el uso diario, simplemente enjuague y deseche, ahorrando horas de tiempo.
  • Medidas - Dimensiones por Paquete - 18 x 18 x 7,5 cm - Dimensiones por producto - 18 x 18 x 1 cm - El tamaño perfecto para una variedad de alimentos - Ensaladas, bocadillos, arroz, fideos y comida de fiesta, etc. Viene en un paquete retráctil.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 2
Matana 150 Piezas Vajilla de Plástico Duro: Platos 2 Tamaños, Cubiertos, Vasos.
  • Más información - Cada uno de nuestros juegos contiene 25 platos de plata para ensaladas y 25 cuchillos, cucharas, tenedores y vasos. De aspecto realista, su apariencia impresionará a los invitados, amigos y familiares, asegurando una amplia gama de cumplidos y agregando ese toque perfecto a su mesa, en cada ocasión.
  • Perfectamente práctico - Nuestra vajilla es práctica y bonita, asegurando que obtenga lo mejor de ambos mundos. Son ideales para lavarse, para disfrutar una segunda o tercera vez, ¡Lo que los hace convenientemente lavables también! Para volver a usar, simplemente lávelo con jabón y agua tibia, y déjelo secar
  • Elegancia - Producida con un bonito acabado plateado, que garantiza una elegancia absoluta, nuestra vajilla de plástico funcionará bien en cualquier ocasión. Agregue ese brillo extra para mejorar su mesa, en aniversarios, cumpleaños, bodas o baby showers, almuerzos, desayuno, reuniones familiares o recepciones, por nombrar solo algunos.
  • Calidad superior - Fabricado con materiales plásticos BPA de alta calidad, nuestro conjunto es resistente y confiable. Con la amplia cantidad proporcionada, son excelentes para grupos grandes y pequeños, ya que trabajan bien en interiores y exteriores, en barbacoas, picnics en fiestas en la playa y más. Tenga en cuenta que la vajilla no es apta para microondas o lavavajillas.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
Bestseller No. 3
Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de caña de azúcar Incluye 50 Platos, 75 cubiertos reutilizables de almidón de maíz, 25 Vasos y 50 servilletas.
  • CONTENIDO: La vajilla ecológica contiene 25 platos de caña de azúcar de 22.5 cm, 25 platos de caña de azúcar de 18 cm. Paquete de 75 cubiertos de almidón de maíz con cucharas, cuchillos y tenedores, Los cubiertos son reutilizables por su resistencia. 25 vasos PLA de 300 ml y 50 servilletas reciclables.
  • BIODEGRADABLE: Vajilla 100% saludable y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada con materiales de bagazo de fibra de caña de azúcar, cubiertos de almidón de maíz biodegradables de gran resistencia, siendo completamente reutilizables.
  • MICROONDAS Y CONGELADOR: Los platos son resistentes al microondas y congelador, no se romperán fácilmente. Vajilla libre de revestimientos de plástico o ceras. Los cubiertos también son de una gran resistencia.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Vajilla de color blanco neutro ideal para tu reunión o evento, Recomendable para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
Bestseller No. 4
GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm. Vajilla desechable extrafuertes de Color Blanco. para Fiestas. Platos pequeños Redondos de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica.
  • EN FRÍO O EN CALIENTE: Nuestros platos desechables de caña de azúcar pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Estos platos son aptos para usarlos con el microondas y para guardar alimentos en el congelador.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • CONTENIDO: El paquete contiene 60 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad. Los platos de caña de azúcar redondos tienen 15 cm de diámetro.
Bestseller No. 5
Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, Incluye Biodegradable 50 Platos, 50 Tenedores, 50 Cuchillos y 50 Cucharas para Fiesta, Picnic, Camping
  • 200 juegos de cubiertos:incluye 50 platos de 9 pulgadas,50 tenedores,50 cuchillos y 50 cucharas.Al ofrecerle la mejor opción,puede acomodar hasta 50 personas a la vez platos fiesta,una alternativa no plástica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Materials Materiales duraderos y de origen vegetal:fabricados con 100% de fibra de bagazo (placa) y almidón de maíz (tenedor,cuchillo y cuchara),sin OGM,materiales sostenibles,renovables,compostables y biodegradables.No hay árboles,no BPA.Trae una carga cero para nuestro medio ambiente.
  • Safe Horno de microondas y caja fuerte del congelador - microondas y congelador.Puede ser utilizado para alimentos sólidos fríos y calientes o resistentes a líquidos y aceites.Resistencia al calor hasta 120 grados centígrados.Sin forro de plástico o cera.
  • Certificado:cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos.Cumple con el estándar compostable de base biológica OK.Compost en instalaciones municipales o comerciales que operan de acuerdo con las mejores prácticas de manejo de compost.Cómpralo con confianza.
  • Ocasión: elija una buena opción para sus comidas diarias o restaurantes,camiones de comida, órdenes de salida,eventos especiales,comidas,fiestas y otros tipos de entornos de servicio de comidas.¡Aquí no hay platos!
Bestseller No. 6
com-four Juego de 18 Piezas - Tazas, Tazones, Platos - Vajilla de Picnic y Parrilla Camping, Viaje, para 6 Personas (Vajilla - 18 Piezas)
  • COLORES BRILLANTES: ¡La vajilla de picnic para 6 personas consta de plato, taza y tazón, cada uno en los colores: amarillo, azul claro, naranja, azul, violeta, rojo!
  • LIGERO Y ROBUSTO: ¡Perfecto para toda la familia para actividades al aire libre como acampar, pescar, ir a la playa, excursiones de supervivencia, picnics o caminatas!
  • ÚTIL EN LA VIDA DIARIA: ¡Un bonito conjunto de platos coordinados, que aportan mucho color a la mesa y también son muy ligeros y apilables!
  • CANTIDAD DE RELLENO: Capacidad hasta el borde de la taza 460 ml - Recomendación de la cantidad de llenado 350 ml // Capacidad hasta el borde del tazón 450 ml - Recomendación de la cantidad de llenado 340 ml
  • VOLUMEN DE ENTREGA: Juego de platos de 18 piezas // 6x tazas, 6x platos, 6x cuencos // Material: PP - plástico (polipropileno) // Apto para alimentos // Dimensiones de los platos: Ø 22,5 x 2,5 cm de alto // Dimensiones la copa: Ø 9 x 12 cm // Dimensiones del cuenco: Ø 12,5 x 6 cm de altura
Bestseller No. 7
Platos de cena de paja de trigo de 7.8 pulgadas, aptos para microondas y lavavajillas, ligeros, sin BPA, para ensalada/pastel/postres, para beb¨¦s, ni?os, antica¨ªdas, no t¨xicos (4 colores) 4 PCS
  • Reutilizable: hecho de paja de trigo natural, almidón y material de polipropileno apto para alimentos, libre de BPA, totalmente inodoro. Seguro y saludable para tu querida familia.
  • Ligero y resistente: es muy ligero. Son muy resistentes, muy suaves y fáciles de limpiar.
  • Perfecto para niños: diámetro de 19,8 cm y se ve ligeramente en el lado pequeño, pero sostiene mucho. Son tan coloridos y bonitos. Sólo mirarlos hace que la cena sea tan agradable. No te preocupes por que se rompa cuando se caig
  • 【Microondas y lavavajillas】Son realmente resistentes y van directamente del microondas al frigorífico al lavavajillas (la resistencia a la temperatura alcanza hasta 120 °C. No poner en el microondas a alta temperatura durante más de 3 minutos).
  • Multiusos: se pueden utilizar para aperitivos, ensaladas, frutas, cenas, etc. cuando estás al aire libre o en casa.
Bestseller No. 8
Aitsite Juego de Vajilla de 250 Piezas, Vajilla Ecológica Incluye 50 Platos de Papel, Tenedores, Cuchillos y Cucharas Combo para Fiesta, Camping, Picnic (Blanco)
  • Juego de vajilla de 250 piezas - incluye 50 platos de 9 pulgadas, 50 platos de postre de 7 pulgadas, 50 tenedores de 5,9 pulgadas, 50 cuchillos de 6,3 pulgadas y 50 cucharas de 5,7 pulgadas. Proporcionarle la mayor selección para atender hasta 50 invitados a la vez.
  • Material duradero y a base de plantas - hecho de fibra de bagazo de caña de azúcar 100% (placas) y almidón de maíz (tenedores, cuchillos y cucharas), material no transgénico, sostenible, renovable. Sin árboles y sin BPA. Pone carga cero en nuestro medio ambiente.
  • Caja fuerte para microondas y congelador - apto para microondas y congelable. Se puede usar tanto en alimentos sólidos calientes como fríos o resistentes a líquidos y aceites. Resistente al calor hasta 248 grados F. Sin revestimiento de plástico o cera
  • Certificado - Cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos. Cumple con los estándares de base biológica de compostabilidad. Compostado en una instalación municipal o comercial operada de acuerdo con las mejores prácticas de gestión de compostaje. Compra con confianza.
  • Ocasiones - es una excelente opción para sus comidas diarias o restaurantes, camiones de comida, pedidos para llevar, eventos especiales, catering, fiestas y otros tipos de entornos de servicio de alimentos. No hay plato de comida aquí!
Bestseller No. 9
GoBeTree 125 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm en Caja de cartón. Platos extrafuertes de Color Blanco. Platos Redondos pequeños de bagazo.
  • RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica. Pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Los platos de caña de azúcar son aptos para usarlos con el microondas o en el congelador.
  • CAJA CARTON: Los platos de papel de caña de azúcar vienen almacenados en una caja de cartón biodegradable para que los puedas sacar de forma ordenada mientras los vas usando.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • CONTENIDO: El paquete contiene 125 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad en el interior de una caja de cartón para almacenarlos. Los platos redondos de caña de azúcar tienen 15 cm de diámetro.
Bestseller No. 10
BIOZOYG Vajias Desechables Platos de caña de azúcar I vajilla compostables, biodegradables I Platos de Sopa Taza Platos de Pasta Plato de Servir I 50 x Plato de Sopa 500 ml, Redondo 15cm
  • Los tazones de sopa blanca son perfectos como utensilios de fiesta ecológicos para fines privados, para guisos, salsas, salsas, aperitivos y mucho más
  • Además, los platos de fiesta se pueden utilizar en los gastronomias para llevar , así como para eventos grandes, catering y eventos corporativos.
  • Las bandejas de caña de azúcar están hechas de materias primas renovables, sin plásticos, sin aditivos químicos, 100% orgánicos y compostables
  • Los cuencos desechables están hechos de las fibras residuales de la caña de azúcar. Gracias a estas fibras, se crea un producto desechable estable
  • En el conjnto son 50 tazones de sopa redondos blanqueados, no impresos, respetuosos del medio ambiente hechos de caña de azúcar, con volumen de llenado de 500 ml, Ø 15 cm, profundidad de 6 cm

¿Por qué comprar platos plastico mercadona?. Opiniones de los usuarios

En la actualidad hay muchos tipos de tronas de bebés: las de asientos elevados, las básicas, las de mesa y las adaptables . Cada una de ellas estarán bien valoradas por sus propiedades propias. Las básicas son adecuadas en la seguridad y sencillas de usar, aunque, se mantienen de una sola postura de forma fija ; las plegables tiene poco peso, pueden adaptarse y guardarse con facilidad pues están confeccionadas con el método de la tijera; las adaptables cuentan con varios niveles y van subiendo su tamaño con el crecimiento del pequeño y para cerrar, las de asientos elevados son movibles, sencillas y confortables tanto para los padres como para el bebe.

Deja un comentario